Condiciones de compra, politicas de desistimiento y devoluciones

Condiciones de Contratación

IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB:

  • Titular: Barday Electronic SL
  • Domicilio social: Calle Canarias, 9 28045, Madrid , Madrid
  • CIF:B-56205800 
  • Teléfono:+34 612 222 331
  •  E-mail:info@movilten.es

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente, para ello se deben cumplir las siguientes condiciones:

El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días naturales desde la recepción del producto por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por email de la intención de la devolución al correo tupedido@movilten.es, Una vez comunicada la devolución deberá entregarnos el producto antes de 14 días naturales (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución sin ninguna demora en medida y en cualquier caso, a más tardar ,en plazo de 14 días naturales de la fecha que comunique su decisión de desistimiento.).

Una vez comunicada la devolución, MOVILTEN se pondrá en contacto con usted para gestionar la recogida del producto.

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, en su embalaje y precinto original (no puede ser manipulado).

Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptará dicha devolución.

Se procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones, se notificará por email al comprador el estado de su devolución hasta finalizar la misma.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido des-precintados tras la entrega.

6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma in disociable con otros bienes.

7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido des-precintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

9. Todas nuestras ofertas solo son válidas hasta el fin de existencias de los productos.

10. Precios validos salvo error en los mismos.

HOJAS DE RECLAMACIONES

El cliente tendrá a su disposición hojas de reclamaciones en nuestro establecimiento físico situado en Calle Canarias 9,  (28045) Madrid

Tratamiento de reclamaciones

MOVILTEN pone a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente, al que se puede contactar a través de info@movilten.es, o por correo postal a la siguiente dirección:

MOVILTEN o en Calle Calle Canarias 9,  (28045) Madrid España.

La constancia de la queja se verificará a través de una clave identificativa y/o un justificante escrito o en otro soporte duradero.

Las reclamaciones que puedan presentar los Usuarios que ostenten la condición de consumidores en los términos de la legislación vigente, serán tratadas por el Servicio de Atención al Cliente de MOVILTEN y podrán ser remitidas a cualquiera de los datos de contacto especificados en este aviso legal, serán respondidas por el medio adecuado en el plazo máximo de 30 días.

En caso de reclamación o respuesta desestimatoria por MOVILTEN el consumidor puede dirigirse a los organismos de consumo de su comunidad autónoma o recurrir a la plataforma del REGLAMENTO (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo (http://ec.europa.eu/odr).

GARANTÍAS POR AVERÍA

Se produce cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo debido a un problema técnico dentro del plazo establecido en la Ley de Garantías, 2 años de garantía para el cliente final y 1 año de garantía para los Distribuidores.

En los productos nuevos, la garantía será siempre de dos años directamente a través del fabricante, sin embargo, en los productos cuya factura sea bajo el régimen de facturación REBU, la garantía será procesada durante el primer año a través del fabricante y en el segundo año, será MOVILTEN quien procese la garantía del producto.

Para tramitar una garantía es imprescindible adjuntar una copia de la factura, la cual, siempre se enviará una copia impresa junto a su pedido,

*En el caso de no ser así, es necesario que solicite una copia de su factura original en el plazo de 30 días posterior a recibir su pedido.

La garantía del producto la realizará directamente el fabricante o MOVILTEN y será quien acepte la misma o sea rechazada en los siguientes casos:

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas. -Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente. Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por MOVILTEN

-En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

Para ello deberá ponerse en contacto vía email info@movilten.es o por teléfono +34 650 841 635 y adjuntar con el envío lo siguiente:

• Nº de pedido.
• Nº de referencia del artículo.
• Causa de la avería.
• Copia de la factura de compra • Deberá enviar el articulo totalmente desvinculado de cuentas y totalmente restablecido de fábrica, ya que, se perderá toda la información almacenada en su dispositivo.

En este tipo de garantías, los gastos de transporte tanto de recogida como de entrega, correrán a cargo de MOVILTEN siempre y cuando se encuentre dentro de la garantía ofertada por el fabricante. En caso de no encontrarse dentro de garantía por los motivos anteriormente citados, se procederá a la realización de un presupuesto valorado en 30€, cuyo importe, se cobrará independientemente si es aceptado o no por el cliente.

En dicho presupuesto, se incluirán los gastos de envío.

FACTURACIÓN

MOVILTEN es una tienda de compra-venta de productos electrónicos entre particulares y empresas.

Debido a esto, nos acogemos al régimen de facturación REBU, un régimen especial de revendedor el cual hace que nuestros precios sean, en general, más bajos.

Las empresas y autónomos no podrán desgravarse el IVA de las facturas que emitimos, ya que, este régimen no lo permite, sin embargo, la factura es totalmente válida para deducir el gasto completo.

En algunos artículos, trabajamos en el régimen de facturación general.

Para conocer más detalles sobre si puede desgravarse el IVA en nuestra factura, puede hacer la consulta a través de nuestro email info@movilten.es

Política de devoluciones y derecho de desistimiento

POLITICA DE DEVOLUCION

Independientemente del derecho de desistimiento descrito a continuación, la política de devolución de MOVILTEN te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 30 días desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y con los precintos sin quitar. Los productos usados o reacondicionados deben ser devueltos en el mismo estado que le fue entregado.

Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones:

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Formulario de desistimiento

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente, para ello se deben cumplir las siguientes condiciones:

El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días naturales desde la recepción del producto por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por email de la intención de la devolución al correo tupedido@movilten.es, Una vez comunicada la devolución deberá entregarnos el producto antes de 14 días naturales (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución sin ninguna demora en medida y en cualquier caso, a más tardar ,en plazo de 14 días naturales de la fecha que comunique su decisión de desistimiento.).

Una vez comunicada la devolución, tupedido@movilten.es se pondrá en contacto con usted para gestionar la recogida del producto.

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, en su embalaje y precinto original (no puede ser manipulado).

Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptará dicha devolución.

Se procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones, se notificará por email al comprador el estado de su devolución hasta finalizar la misma.

En este tipo de devolución los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido des-precintados tras la entrega.

6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma in disociable con otros bienes.

7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido des-precintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

DEVOLUCIÓN POR ENTREGA DEFECTUOSA EN EL TRANSPORTE.

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante el envío o no coincide con el especificado en el pedido o venga con cualquier tara, desperfecto dispone de 30 días naturales para informarnos de su devolución.

Si el artículo recibido se ve claramente que ha sido golpeado o deteriorado en el transporte lo debe comunicar inmediatamente en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, enviando un e-mail tupedido@movilten.es o notificarlo por teléfono al +34 650 841 635. El plazo estipulado es el que nos marca la compañía de transporte debido a que todos nuestros envíos se encuentran asegurados y disponemos de este plazo para reclamar un accidente en el pedido enviado. Una vez recibamos la notificación comenzaremos a tramitar su devolución. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con Usted indicándole su número de devolución que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, y procederemos a enviarle el producto correctamente o reemplazar el defectuoso

En este tipo de devolución, los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de MOVILTEN.

GARANTÍAS POR AVERIA

Se produce cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo debido a un problema técnico dentro del plazo establecido en la Ley de Garantías, 2 años de garantía para el cliente final y 1 año de garantía para los Distribuidores.

En los productos nuevos, la garantía será siempre de dos años directamente a través del fabricante, sin embargo, en los productos cuya factura sea bajo el régimen de facturación REBU, la garantía será procesada durante el primer año a través del fabricante y en el segundo año, será MOVILTEN quien procese la garantía del producto.

Para tramitar una garantía es imprescindible adjuntar una copia de la factura, la cual, siempre se enviará una copia impresa junto a su pedido,

*En el caso de no ser así, es necesario que solicite una copia de su factura original en el plazo de 30 días posterior a recibir su pedido.

La garantía del producto la realizará directamente el fabricante o MOVILTEN y será quien acepte la misma o sea rechazada en los siguientes casos:

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas. -Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente. Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por MOVILTEN

-En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

Para ello deberá ponerse en contacto vía email a tupedido@movilten.es o por teléfono +34 650 841 635 y adjuntar con el envío lo siguiente:

• Nº de pedido.
• Nº de referencia del artículo.
• Causa de la avería.
• Copia de la factura de compra • Deberá enviar el articulo totalmente desvinculado de cuentas y totalmente restablecido de fábrica, ya que, se perderá toda la información almacenada en su dispositivo.

En este tipo de garantías, los gastos de transporte tanto de recogida como de entrega, correrán a cargo de MOVILTEN siempre y cuando se encuentre dentro de la garantía ofertada por el fabricante. En caso de no encontrarse dentro de garantía por los motivos anteriormente citados, se procederá a la realización de un presupuesto valorado en 30€, cuyo importe, se cobrará independientemente si es aceptado o no por el cliente.

En dicho presupuesto, se incluirán los gastos de envío.

Envios y facturacion

ENVÍOS: Los envíos realizados en nuestra web serán tramitados y enviados a través de la mensajería MRW o Nacex con un servicio en península de 1-2 días hábiles y en las islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla 4-5 días hábiles. Canarias, Ceuta y Melilla el cliente se hará cargo de los gastos de envío, el cual, se incluyen los gastos aduaneros. 2 días laborables, siempre se notificará por email estos casos.

 El coste de los envíos es:

GRATIS  en la compra de móviles, tablet o ordenadores (no se incluyen los gastos aduaneros si fuera preciso, el importe de estos sera lo que estipule la aduana)

7€ para accesorios.

 Todos nuestros envíos se envían asegurados, por tanto, si no le llegan el pedido en el plazo correspondiente póngase en contacto con nosotros.

FACTURACIÓN

MOVILTEN es una tienda de compra-venta de productos electrónicos entre particulares y empresas.

Debido a esto, nos acogemos al régimen de facturación REBU, un régimen especial de revendedor el cual hace que nuestros precios sean, en general, más bajos.

Las empresas y autónomos no podrán desgravarse el IVA de las facturas que emitimos, ya que, este régimen no lo permite, sin embargo, la factura es totalmente válida para deducir el gasto completo.

En algunos artículos, trabajamos en el régimen de facturación general.

Para conocer más detalles sobre si puede desgravarse el IVA en nuestra factura, puede hacer la consulta a través de nuestro email info@movilten.es

Métodos de pago

RECOGIDA EN TIENDA

Podrá recoger su pedido en nuestra física situada en Madrid capital en la calle Fernando el Catolico 42 y así podrás ser asesorado por nuestros profesionales y resolver cualquier duda

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Pagos 100% seguros.

Una vez confirme la compra, será redirigido automáticamente a un servidor seguro (TPV virtual sin comisión de BBVA), donde podrá proceder al pago, necesitará el numero de tarjeta, fecha de caducidad y numero de seguridad (CVV).

También según la entidad bancaria que utilice le pueden pedir una confirmación de la compra a través del teléfono o un número PIN para compras en internet.

Todas nuestras transacciones están sujetas a una alta seguridad. Su dirección IP quedará grabada y podrá ser utilizada para cualquier investigación que resulte de cualquier mal uso de la tarjeta de crédito utilizada.

PAYPAL

Pagos 100% seguros.

Pagar con PayPal: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito si no tienes una cuenta de PayPal. En caso de hacer el pago a través de tu cuenta de PayPal, se cobrará una comisión del 2,9% por la transacción.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si quieres pagar mediante transferencia bancaria ponte en contacto con nosotros en nuestro email info@movilten.es o en el 912 627 700 y te diremos cómo proceder.

Cuenta en LA CAIXA ES20 0182 1922 7402 0156 7171

Condiciones de Contratación

IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB:

  • Titular: Barday Electronic SL
  • Domicilio social:Calle Canarias, 9 28045, Madrid , Madrid
  • CIF:B-56205800 
  • Teléfono:+34 612 222 331
  •  E-mail:info@movilten.es

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente, para ello se deben cumplir las siguientes condiciones:

El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días naturales desde la recepción del producto por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por email de la intención de la devolución al correo tupedido@movilten.es, Una vez comunicada la devolución deberá entregarnos el producto antes de 14 días naturales (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución sin ninguna demora en medida y en cualquier caso, a más tardar ,en plazo de 14 días naturales de la fecha que comunique su decisión de desistimiento.).

Una vez comunicada la devolución, MOVILTEN se pondrá en contacto con usted para gestionar la recogida del producto.

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, en su embalaje y precinto original (no puede ser manipulado).

Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptará dicha devolución.

Se procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones, se notificará por email al comprador el estado de su devolución hasta finalizar la misma.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido des-precintados tras la entrega.

6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma in disociable con otros bienes.

7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido des-precintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

9. Todas nuestras ofertas solo son válidas hasta el fin de existencias de los productos.

10. Precios validos salvo error en los mismos.

HOJAS DE RECLAMACIONES

El cliente tendrá a su disposición hojas de reclamaciones en nuestro establecimiento físico situado en Calle Canarias 9,  (28045) Madrid

Tratamiento de reclamaciones

MOVILTEN pone a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente, al que se puede contactar a través de info@movilten.es, o por correo postal a la siguiente dirección:

MOVILTEN o en Calle Calle Canarias 9,  (28045) Madrid España.

La constancia de la queja se verificará a través de una clave identificativa y/o un justificante escrito o en otro soporte duradero.

Las reclamaciones que puedan presentar los Usuarios que ostenten la condición de consumidores en los términos de la legislación vigente, serán tratadas por el Servicio de Atención al Cliente de MOVILTEN y podrán ser remitidas a cualquiera de los datos de contacto especificados en este aviso legal, serán respondidas por el medio adecuado en el plazo máximo de 30 días.

En caso de reclamación o respuesta desestimatoria por MOVILTEN el consumidor puede dirigirse a los organismos de consumo de su comunidad autónoma o recurrir a la plataforma del REGLAMENTO (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo (http://ec.europa.eu/odr).

GARANTÍAS POR AVERÍA

Se produce cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo debido a un problema técnico dentro del plazo establecido en la Ley de Garantías, 2 años de garantía para el cliente final y 1 año de garantía para los Distribuidores.

En los productos nuevos, la garantía será siempre de dos años directamente a través del fabricante, sin embargo, en los productos cuya factura sea bajo el régimen de facturación REBU, la garantía será procesada durante el primer año a través del fabricante y en el segundo año, será MOVILTEN quien procese la garantía del producto.

Para tramitar una garantía es imprescindible adjuntar una copia de la factura, la cual, siempre se enviará una copia impresa junto a su pedido,

*En el caso de no ser así, es necesario que solicite una copia de su factura original en el plazo de 30 días posterior a recibir su pedido.

La garantía del producto la realizará directamente el fabricante o MOVILTEN y será quien acepte la misma o sea rechazada en los siguientes casos:

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas. -Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente. Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por MOVILTEN

-En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

Para ello deberá ponerse en contacto vía email info@movilten.es o por teléfono +34 650 841 635 y adjuntar con el envío lo siguiente:

• Nº de pedido.
• Nº de referencia del artículo.
• Causa de la avería.
• Copia de la factura de compra • Deberá enviar el articulo totalmente desvinculado de cuentas y totalmente restablecido de fábrica, ya que, se perderá toda la información almacenada en su dispositivo.

En este tipo de garantías, los gastos de transporte tanto de recogida como de entrega, correrán a cargo de MOVILTEN siempre y cuando se encuentre dentro de la garantía ofertada por el fabricante. En caso de no encontrarse dentro de garantía por los motivos anteriormente citados, se procederá a la realización de un presupuesto valorado en 30€, cuyo importe, se cobrará independientemente si es aceptado o no por el cliente.

En dicho presupuesto, se incluirán los gastos de envío.

FACTURACIÓN

MOVILTEN es una tienda de compra-venta de productos electrónicos entre particulares y empresas.

Debido a esto, nos acogemos al régimen de facturación REBU, un régimen especial de revendedor el cual hace que nuestros precios sean, en general, más bajos.

Las empresas y autónomos no podrán desgravarse el IVA de las facturas que emitimos, ya que, este régimen no lo permite, sin embargo, la factura es totalmente válida para deducir el gasto completo.

En algunos artículos, trabajamos en el régimen de facturación general.

Para conocer más detalles sobre si puede desgravarse el IVA en nuestra factura, puede hacer la consulta a través de nuestro email info@movilten.es

Política de devoluciones y derecho de desistimiento

POLITICA DE DEVOLUCION

Independientemente del derecho de desistimiento descrito a continuación, la política de devolución de MOVILTEN te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 30 días desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y con los precintos sin quitar. Los productos usados o reacondicionados deben ser devueltos en el mismo estado que le fue entregado.

Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones:

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Formulario de desistimiento

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente, para ello se deben cumplir las siguientes condiciones:

El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días naturales desde la recepción del producto por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por email de la intención de la devolución al correo tupedido@movilten.es, Una vez comunicada la devolución deberá entregarnos el producto antes de 14 días naturales (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución sin ninguna demora en medida y en cualquier caso, a más tardar ,en plazo de 14 días naturales de la fecha que comunique su decisión de desistimiento.).

Una vez comunicada la devolución, tupedido@movilten.es se pondrá en contacto con usted para gestionar la recogida del producto.

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, en su embalaje y precinto original (no puede ser manipulado).

Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptará dicha devolución.

Se procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones, se notificará por email al comprador el estado de su devolución hasta finalizar la misma.

En este tipo de devolución los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido des-precintados tras la entrega.

6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma in disociable con otros bienes.

7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido des-precintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

DEVOLUCIÓN POR ENTREGA DEFECTUOSA EN EL TRANSPORTE.

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante el envío o no coincide con el especificado en el pedido o venga con cualquier tara, desperfecto dispone de 30 días naturales para informarnos de su devolución.

Si el artículo recibido se ve claramente que ha sido golpeado o deteriorado en el transporte lo debe comunicar inmediatamente en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, enviando un e-mail tupedido@movilten.es o notificarlo por teléfono al +34 650 841 635. El plazo estipulado es el que nos marca la compañía de transporte debido a que todos nuestros envíos se encuentran asegurados y disponemos de este plazo para reclamar un accidente en el pedido enviado. Una vez recibamos la notificación comenzaremos a tramitar su devolución. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con Usted indicándole su número de devolución que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, y procederemos a enviarle el producto correctamente o reemplazar el defectuoso

En este tipo de devolución, los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de MOVILTEN.

GARANTÍAS POR AVERIA

Se produce cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo debido a un problema técnico dentro del plazo establecido en la Ley de Garantías, 2 años de garantía para el cliente final y 1 año de garantía para los Distribuidores.

En los productos nuevos, la garantía será siempre de dos años directamente a través del fabricante, sin embargo, en los productos cuya factura sea bajo el régimen de facturación REBU, la garantía será procesada durante el primer año a través del fabricante y en el segundo año, será MOVILTEN quien procese la garantía del producto.

Para tramitar una garantía es imprescindible adjuntar una copia de la factura, la cual, siempre se enviará una copia impresa junto a su pedido,

*En el caso de no ser así, es necesario que solicite una copia de su factura original en el plazo de 30 días posterior a recibir su pedido.

La garantía del producto la realizará directamente el fabricante o MOVILTEN y será quien acepte la misma o sea rechazada en los siguientes casos:

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas. -Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente. Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por MOVILTEN

-En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

Para ello deberá ponerse en contacto vía email a tupedido@movilten.es o por teléfono +34 650 841 635 y adjuntar con el envío lo siguiente:

• Nº de pedido.
• Nº de referencia del artículo.
• Causa de la avería.
• Copia de la factura de compra • Deberá enviar el articulo totalmente desvinculado de cuentas y totalmente restablecido de fábrica, ya que, se perderá toda la información almacenada en su dispositivo.

En este tipo de garantías, los gastos de transporte tanto de recogida como de entrega, correrán a cargo de MOVILTEN siempre y cuando se encuentre dentro de la garantía ofertada por el fabricante. En caso de no encontrarse dentro de garantía por los motivos anteriormente citados, se procederá a la realización de un presupuesto valorado en 30€, cuyo importe, se cobrará independientemente si es aceptado o no por el cliente.

En dicho presupuesto, se incluirán los gastos de envío.

Envios y facturacion

ENVÍOS: Los envíos realizados en nuestra web serán tramitados y enviados a través de la mensajería MRW o Nacex con un servicio en península de 1-2 días hábiles y en las islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla 4-5 días hábiles. Canarias, Ceuta y Melilla el cliente se hará cargo de los gastos de envío, el cual, se incluyen los gastos aduaneros. 2 días laborables, siempre se notificará por email estos casos.

 El coste de los envíos es:

GRATIS  en la compra de móviles, tablet o ordenadores (no se incluyen los gastos aduaneros si fuera preciso, el importe de estos sera lo que estipule la aduana)

7€ para accesorios.

 Todos nuestros envíos se envían asegurados, por tanto, si no le llegan el pedido en el plazo correspondiente póngase en contacto con nosotros.

FACTURACIÓN

MOVILTEN es una tienda de compra-venta de productos electrónicos entre particulares y empresas.

Debido a esto, nos acogemos al régimen de facturación REBU, un régimen especial de revendedor el cual hace que nuestros precios sean, en general, más bajos.

Las empresas y autónomos no podrán desgravarse el IVA de las facturas que emitimos, ya que, este régimen no lo permite, sin embargo, la factura es totalmente válida para deducir el gasto completo.

En algunos artículos, trabajamos en el régimen de facturación general.

Para conocer más detalles sobre si puede desgravarse el IVA en nuestra factura, puede hacer la consulta a través de nuestro email info@movilten.es

Métodos de pago

RECOGIDA EN TIENDA

Podrá recoger su pedido en nuestra física situada en Madrid capital en la calle Fernando el Catolico 42 y así podrás ser asesorado por nuestros profesionales y resolver cualquier duda

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Pagos 100% seguros.

Una vez confirme la compra, será redirigido automáticamente a un servidor seguro (TPV virtual sin comisión de BBVA), donde podrá proceder al pago, necesitará el numero de tarjeta, fecha de caducidad y numero de seguridad (CVV).

También según la entidad bancaria que utilice le pueden pedir una confirmación de la compra a través del teléfono o un número PIN para compras en internet.

Todas nuestras transacciones están sujetas a una alta seguridad. Su dirección IP quedará grabada y podrá ser utilizada para cualquier investigación que resulte de cualquier mal uso de la tarjeta de crédito utilizada.

PAYPAL

Pagos 100% seguros.

Pagar con PayPal: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito si no tienes una cuenta de PayPal. En caso de hacer el pago a través de tu cuenta de PayPal, se cobrará una comisión del 2,9% por la transacción.

BIZUM

Pague con BIZUM usando los servicios de Redsys. 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si quieres pagar mediante transferencia bancaria ponte en contacto con nosotros en nuestro email info@movilten.es o en el 912 627 700 y te diremos cómo proceder.

Cuenta en LA CAIXA ES20 0182 1922 7402 0156 7171